martes, 19 de mayo de 2009

LEALES ANTE TODO

Hola amigos, un especial musical por Junior Cristobal y Frank, parte del sermón del culto divino, por Irene Rivera es lo que nos trajo este sabado 16 de mayo, disfrutenlo.

martes, 12 de mayo de 2009

CAMPAÑA "FUTURO CON ESPERANZA" Y HOMENAJE A LA MADRE 2009

Este sabado 09 de mayo fueron homenajeadas las Madres de la Iglesia con un hermoso programa ademas fue muy grato contar con la presencia de los Directivos de la Misión Andina Central, entre ellos su presidente el Pastor Elias TORRES quien lidero toda la campaña de cosecha en la MAC, en el distrito misionero de Cerro de Pasdco, A y B se conto con la activa presencia de los Pastores que dirigieron toda una semana de evangelismo en el distrito, en la iglesia de arenales se conto con la participacion del Lic. Daniel PECHO Director de Comunicaciones de la MAC, tenemos un resumen de las actividades desarrolladas durante el sabado .

VISITA A VILLA DE PASCO

Por homenaje de la Iglesia Adventista de Villa de Pasco, el Club de Conquistadores PLEYADES visito esta localidad y se hizo presente en la ceremonia de izamiento del pabellon nacional, tambien se conto con la presencia de la Iglesia de Migdal Shalom.

martes, 5 de mayo de 2009

EL HOGAR ES TODO

Esta semana, tubimos un sermón muy importante acerca del Hogar, ademas de un especial del grupo FOREVER, a continuacion el informe, disfrutenlo