domingo, 22 de marzo de 2009

"JESUS BRILLA EN MI" FUE EL IDEAL EN EL I CONGRESO DE ADVENTISTAS - CERRO DE PASCO

Desde el día Jueves 19 de marzo se inició el I CONGRESO DE ADVENTISTAS del distrito misionero "A", contando con la presencia de los lideres de las Iglesias de Arenales, Huayllay , Villa de Pasco, Vico, Paucartambo, Shelby, y como anfitrion la Iglesia de Carhuamayo, estubieron presentes el grupo "DINAMOS" de la ciudad de Lima, el SEHS Pasco, la Universidad Peruana UNION , el dia sabado se conto con la presencia de los miembros de las iglesias de este distrito y se vivio un emotivo bautismo, todo el certamen congresal estubo liderado por el Pastor de distrito Daniel LEÓN y tambien la activa presencia del Presidente de la Misión Andina Central Pr. Elias TORRES, mayor información en el video de resumen de las actividades.
Atte. ÁREA DE COMUNICACIONES IGLESIA DE ARENALES

2 comentarios:

  1. Saludos en el nombre del Señor, deseando que las bendiciones de nuestro Creador alcansen los más íntimos pensamientos de vuestro ser.
    Los felicito por acceder a la Tecnología de de información, los felicito sigan adelante, pero please... pongan el video y más fotos...

    Con aprecio


    Benjamín Trinidad T.

    ResponderEliminar
  2. hola q tal mis hrnos , esta bien lindo la pagina ADVENTISTA...pero les falta un poquito de creatividad, mejoranlo un poquito , aqui les traigo un pequeño boceto :

    http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=389229555


    hi5:ADVENTISTA

    pongan lo mejor de su parte q en Cristo todo se puede

    ResponderEliminar